Body Milk La Vita é Bella.
Body Milk. Crema corporal La Vita é Bella
.
Body Milk libre de parabenos y con aceites esenciales, hidrata y cuida tu piel desde el primer uso gracias a las propiedades de los extractos de aloe vera y manzanilla. Esta crema aportará suavidad y brillo a tu piel cuidando su aspecto en cada aplicación. Sus notas aromáticas provenientes de una mezcla de flores cuidadosamente seleccionadas dejará una agradable y delicada fragancia en tu piel.
Este Body Milk garantiza una piel suave, brillante y perfecta gracias a las propiedades del aloe vera y la manzanilla. Estas plantas con propiedades hidratantes dejarán tu piel lisa y radiante. Además, su perfume con notas dulces, almibaradas y florales hacen de este body milk una crema perfecta para masajes y uso diario.
Los Body Milks son el producto perfecto para combatir la sequedad y tirantez de la piel. Su textura aterciopelada y ligera facilita su aplicación por su rápida absorción.
Modo de empleo:
Se aplica después de la ducha sobre la piel limpia y seca. Efectuar un suave masaje circular para mejorar su completa absorción. Se aconseja repetir el proceso todos los días para mejorar los efectos hidratantes del producto. Evitar el contacto con los ojos.
Cantidad: 200 ml